INDUSTRIAS MARINO, S.A. DE C.V.

MARINOAcerca de CAFÉ EL MARINO

CAFÉ EL MARINO es una empresa de origen mazatleco fundada en el año de 1950, que para la década de los 64´s ya  había iniciado la exportación de Café Verde y Café Tostado y molido a los Estados Unidos y Canadá;  simultáneamente a este gran avance, se creaba la filial en la ciudad de Guadajalara con el principal objetivo de cubrir un territorio más extenso al expandirse hacia el occidente del país.

En los años 70´s se convirtió en la primera empresa mexicana en ofrecer todas las presentaciones de café pues, para este tiempo, ya había incursionado también en la industrialización del café soluble.  Para la última década del siglo XX ya se habían establecido alianzas importantes con empresas extranjeras con el fin de ampliar las actividades de distribución y comercialización a otros mercados.

También durante este tiempo se crea Industrias Marino, S.A. de C.V. con el propósito de reestructurar estratégicamente las actividades industriales y las comerciales. Con una visión de crecimiento y desarrollo,  en el 2004 se crea Sugar Foods de México, alianza estratégicamente realizada entre el ya fuertemente establecido Café El Marino y Sugar Foods Corporation.

En la actualidad, Café El marino es un empresa de origen mexicano líder en la industrialización y comercialización del Café y reconocida por sus múltiples reconocimientos y certificaciones.

La lealtad de nuestros clientes y gusto por nuestro café nos ha posicionado en un lugar privilegiado.

Para mayor información sobre la empresa, puede visitar: http://www.cafemarino.com.mx.

 

Misión

Fabricar y distribuir productos de la más alta calidad para obtener la máxima satisfacción a nuestros clientes, involucrando a todo nuestro personal en la búsqueda de la excelencia en el control de calidad. Buscando así mismo el desarrollo personal y reconociendo nuestra responsabilidad hacia nuestra comunidad y el medio ambiente; actitud hacia la calidad y la experiencia en el negocio.

Visión

Tenemos la visión de convertirnos en los líderes de la industria de Café en México y de otros productos alimenticios, a través de un esfuerzo y esmero permanente, servicio, distribución y soporte al desarrollo de nuestras marcas o de otras representadas en ambos mercados: nacional y extranjero.