EXPORTADORA MORETTO S.A. DE C.V.

MORETTOAcerca de MORETTO

Café Moretto comienza su tradición cafetalera como productor y exportador desde el año 1938 en el estado de Veracruz. Su inicio se remonta a la zona conocida como “cuenca cafetalera de Coatepec”, en el poblado llamado Cosautlán, pueblo pintoresco ubicado a 40 kms. de Xalapa y a 1250 metros sobre el nivel del mar, donde su vegetación y clima, que va desde los 15 grados en invierno y los 27 grados en verano, es ideal para el cultivo del café gourmet, también conocido como Café de Altura.
Es en esta cuenca cafetalera que Empresa Moretto establece dos plantas procesadoras de café denominadas beneficios, utilizando dos procesos para el despulpado y lavado del grano, húmedo y seco.
En 1990 este grupo empresarial crea Café Moretto, un sistema de cafeterías y expendios con estilo europeo en el estado de Veracruz, ofreciendo café de calidad, productos derivados y licores tradicionales de la región.

A la fecha se cuenta en esta cadena de negocios con 15 sucursales, 1 en la ciudad de México, 6 en Xalapa, 4 en el puerto de Veracruz, 1 en Córdoba, 2 en Coatepec y 1 en Teziutlán.

Así que lo esperamos próximamente en cualquiera de nuestras sucursales, donde además de degustar el mejor café veracruzano, usted podrá ser parte de la tradición y conocer nuestros productos.

Para mayor información sobre la empresa, puede visitar: http://www.cafemoretto.com/historia.html