DON PEPE COFFEE, S.A. DE C.V.

DONPEPE
Acerca de PEPE COFFEE

Empresa mexicana con más de 30 años de experiencia en la comercialización de café que nace por la inquietud de sus creadores de ofrecer un producto de excelente calidad y una alternativa diferente y novedosa de consumo de Café para los amantes de esta bebida.

Don Pepe Coffee S.A. de C.V. fue creada en 1994 bajo la dirección del C.P. José Gorbeña Marenco, emprendiendo primero en Córdoba y luego en Huatusco la aventura empresarial en la industria del Café hasta consolidar su presencia en estados como Veracruz, Chiapas, Oaxaca, Guerrero y Puebla mediante una ambiciosa estrategia de comercialización de todo tipo de café.

Actualmente Don Pepe Coffee, mantiene sus instalaciones en perfecto estado y siendo pioneros en la modernización de la industria cafetalera. Es una de las pocas empresas de su tipo que a nivel nacional surte café a la compañía Nestlé México, cumpliendo con la normativa que ésta empresa Suiza tiene para sus proveedores, le ha merecido tener la calificación NQS (Nestle Quality system) lo que la ha posicionado a la vanguardia de las empresas cafetaleras de México.

Para mayor información sobre la empresa, puede visitar: http://www.donpepecoffee.com/nosotros.html