DERIVADOS INDUSTRIALIZADOS DEL CAFÉ, S.A. DE C.V.

DICAFEAcerca de DICAFE

Fundada en 1989, DICAFE cuenta con una planta industrial localizada cerca de la costa este de la República Mexicana, muy cerca del puerto de Veracruz (puerto marítimo comercial más importante de México).

Desde sus primeros años, DICAFE se ha comprometido con la producción de Cafeína Natural cumpliendo con los más altos niveles de calidad en lo que se refiere a nuestra gente, nuestro proceso y nuestra infraestructura, siempre bajo un esquema de sustentabilidad basado en una perfecta armonía ambiental y social.

Nuestra clave del éxito ha sido siempre mostrar la total responsabilidad de ir más allá de las expectativas de nuestros clientes. DICAFE ha estado constantemente innovando, convirtiendo los retos en oportunidades y desarrollando nuevas formas de mejorar nuestros procesos optimizando la eficiencia para lograr la satisfacción de nuestros clientes.

DICAFE ha incrementado su capacidad instalada más de 20 veces, convirtiéndose en uno de los líderes mundiales en la producción de Cafeína Natural. Entre nuestros clientes y proveedores, quienes son considerados como importantes asociados para nosotros, se encuentran las compañías refresqueras más grandes y los descafeinadores de café más importantes del mundo.

Para mayor información sobre la empresa, puede visitar: http://www.dicafe.com.mx/quienes-somos.html