CAFETALERA ZETA, S.A. DE C.V.

CAFETALERA ZETAAcerca de CAFETALERA ZETA

En el año 1990, Cafetalera Zeta inicia sus operaciones en Av. 3 Esq. Calle 27 s/n en la Ciudad de Córdoba, Veracruz. Su fundador, Mauricio Ricardo Muguira Marenco, proveniente de una familia dedicada al ramo del café por varias generaciones, decide iniciar de manera firme, atinada y responsable, su propio negocio apoyado por el empresario español Antonio Asensio Pizarro (QEPD), decidiendo bautizarlo con el mismo nombre que hasta la fecha tienen sus exitosas empresas en España, ZETA.

Actualmente, Cafetalera Zeta, con más de dos décadas en el mercado, ha logrado consolidarse como una de las empresas cafetaleras más importantes dentro y fuera del Estado de Veracruz. Cafetalera Zeta está integrada por:

  • Beneficio húmedo de café ubicado en Totutla, Ver.
  • Beneficio seco de café ubicado en Córdoba, Ver.
  • Bodegas de distribución y almacenamiento en Córdoba, Ver.
  • Oficinas Administrativas en Córdoba, Ver.

Nuestro crecimiento ha sido evidente y con el fin de cubrir las necesidades de nuestra empresa, en octubre de 1999 se terminaron de construir las instalaciones propias, y en donde actualmente operamos.

En el año 2000, como parte de nuestra diversificación, nace Zeta Transportes, logrando así complementar nuestra cadena de suministro y distribución de café en el país.

Actualmente somos una empresa sólida que brinda confianza y seguridad a sus proveedores, clientes y colaboradores. Todo esto mediante un cuidado responsable y una calidad excepcional que se refleja en nuestra producción anual promedio de 60 mil sacos de café oro.

Para mayor información sobre la empresa, puede visitar: http://www.cafetalerazeta.com

Misión:

Ofrecer café verde de extraordinaria calidad mediante procesos confiables y eficientes; comprometidos con el cuidado del medio ambiente desde la recepción del fruto hasta su transformación en grano oro, superando las necesidades de nuestros proveedores.

Visión:

Ser una empresa cafetalera reconocida a nivel nacional con presencia sólida en el extranjero, con una firme estructura organizacional buscando la plena satisfacción de nuestros proveedores y clientes.