CAFÉS MOKA S.A. DE C.V.

MOKAAcerca de CAFES MOKA

Somos una empresa fundada hace más de 50 años en la Ciudad de Guadalajara, Jalisco por los Señores Félix, Antonio y José Luis López Domínguez, originarios de Zaragoza, España, quienes a través de una visión que antepone la calidad en el sabor y elaboración del café, han logrado que al día de hoy, Cafes Moka sea un referente dentro de la Zona Occidente del País, en la comercialización, tostado y molido de café en grano 100% arábica prima lavado de altura.

En Cafés Moka nos preocupamos por adquirir los mejores granos de café de las zonas de mayor tradición cafetalera de la República Mexicana, como Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

Contamos con los sistemas de tostado y molido de café más sofisticados en el mercado con capacidad de tostado de 750 kg por hora, que garantizan un tostado perfecto de la mano de nuestros expertos maestros tostadores.

LA BASE DE UN BUEN CAFÉ, PARTE DE LA SELECCIÓN DE UN BUEN GRANO.
En Cafés Moka nos distinguimos por ofrecer la mejor calidad en cada uno de nuestros granos, contamos con una gran variedad de mezclas a partir de granos tipo Planchuela y Caracolillo prima lavados.

Para mayor información sobre la empresa, puede visitar: http://www.cafesmoka.mx