CAFÉ TOSTADO DE EXPORTACIÓN, S.A. DE C.V.

logocatoexAcerca de CATOEX

Café Tostado de Exportación (Los Portales de Córdoba), tiene décadas de experiencia y dedicación en la industria del café, hace más de 30 años que nos convertimos en la compañía líder de nuestro país y más de 20 que hemos estado exportando café a todo el mundo. El inicio del siglo XXI nos trae nuevos desafíos y metas, de los cuales, hacer negocios alrededor del globo es el más sobresaliente. El aumento del consumo de café en este país ha sido paralelo a su desarrollo económico.

Esto representa una gran oportunidad no sólo para encontrar nuevos socios y expandir nuestras actividades, pero también para aprender de un lugar que le está mostrando al resto del mundo cómo la disciplina y el trabajo duro conducen al éxito.

Café Tostado de Exportación/Los Portales de Córdoba  no es una compañía líder únicamente por las múltiples tecnologías que ha desarrollado, como la innovación en el proceso de descafeinización, o la gran cantidad de premios y reconocimientos que ha recibido, sino por su firme compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente.

La nuestra fue una de las primeras compañías de su ramo en estar certificada por la norma ISO 9001:2000, lo que refleja nuestro cumplimiento de los estándares internacionales de calidad, hoy en día contamos con múltiples certificaciones a nivel mundial que nos distinguen por arriba de nuestros competidores.

La clave para lograr este compromiso radica en nuestro recurso más valioso, nuestro equipo de trabajo, el cual está conformado por personas dedicadas a su empleo con pasión y honestidad. Además, equilibrada por la experiencia y el conocimiento de los que llevan más años trabajando, con la energía y la apertura de las nuevas generaciones. De esta manera nos mantenemos a la vanguardia y listos para enfrentar los desafíos de un mundo globalizado.

En Café Tostado de Exportación/Los Portales de Córdoba nos sentimos orgullosos por pertenecer a esta gran empresa, donde la satisfacción de nuestros clientes a través de nuestros excelentes productos es la máxima prioridad.

Para mayor información sobre la empresa, puede visitar: http://www.catoex.com.mx

 

Misión:

Elaborar productos de café de la más alta calidad, a través de la selección de materia prima superior y los más altos estándares de manufactura, satisfaciendo el gusto de los consumidores y generando beneficios para los accionistas, colaboradores, clientes, proveedores y comunidad a la que pertenece.

Visión:

Convertirnos en líderes en el mercado nacional y ampliar nuestra presencia en el mercado extranjero, con productos de calidad insuperable y con el mejor sabor, que proporcionen deleite y satisfacción a quien los consuma.